Religión

Según el articulo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos reconocidos a todas las personas del planeta (30 derechos para reducir las desigualdades e injusticias sociales):
Artículo 18: «Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.»

El derecho a la libertad de religión es un derecho de las personas, y esto no implica que sea un derecho de las religiones en imponer sus creencias a las demás personas.

Una creencia es aquello que piensas y que asumes como verdadero. Respetar las creencias religiosas, implica acatar y someternos a privilegios que nos discriminan y, por lo tanto, son contrarios a los derechos humanos.
Durante siglos los secuaces de las religiones no han dudado en imponer sus creencias a las personas ignorantes, y los sicarios de las religiones no han dudado en perseguir, torturar y matar a los blasfemos, apostatas o quienes cuestionaban o ponían en duda las creencias religiosas.

Los dioses creados por el hombre sólo existen en la imaginación humana y en libros escritos por humanos. Los animales no pierden el tiempo en estas cosas.
Muchas personas (niños y mayores) viven creyendo en seres invisibles e imaginarios como Papá Noel, Dios,… hasta que descubren que estos seres no existen…

«Cada religión asegura que las demás son falsas. Y todas tienen razón.»

Una educación para la paz debería basarse en hechos verdaderos y útiles y no en falsedades e inutilidades como las religiones confesionales (e historias políticas).
Las asignaturas de religión confesional e historia política deberían estar fuera de la enseñanza escolar. La mayor parte del contenido de dichas asignaturas está manipulado o simplemente es falso.

Por lo tanto, proponemos en España y extensivo a todos los estados europeos:
– Derogar las leyes que permiten la enseñanza de religión confesional de las escuelas y universidades sustentadas por fondos públicos.
– Eliminación de los conciertos educativos.
– Eliminación de símbolos religiosos en escuelas, centros sanitarios, oficinas públicas, …
– Derogar la enseñanza de lengua árabe y otras lenguas no europeas en las escuelas y universidades sustentadas por fondos públicos.
– Eliminar en España las casillas de asignación tributaria a la iglesia católica (un 31% de contribuyentes aportaron 358 millones de euros a la Iglesia en 2023) y otros fines de interés general del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas IRPF.
– Derogar las Entidades Religiosas y su Registro RER y convertirlas en Asociaciones.
– Derogar las Fundaciones Religiosas y convertirlas en Fundaciones.
– Derogar todas las ayudas a entidades religiosas, que deberán sufragarse por sus afiliados.
– Modificar la Ley de Haciendas locales, la Ley de Mecenazgo y Fundaciones y otras normas estatales, autonómicas y locales, para evitar injustificables exenciones del IBI y de otros impuestos a la iglesia católica y a otras entidades jurídicas. Estimado en más de 600 millones de euros.
– Derogar del Tratado por el que se establece una Constitución para Europa, el articulo I-52 sobre Estatuto de las Iglesias y de las organizaciones no confesionales.
– Derogar unilateralmente todos Acuerdos con la Santa Sede y los concordatos con el Estado de Ciudad del Vaticano y otras confesiones religiosas.
– Devolución de todas las propiedades inmatriculadas por las iglesias y particulares (más de 100.000), que pasarán a propiedad del estado o del municipio.

Lecturas interesantes:
2018-10-16 El Vaticano con Dios o contra Dios
Etiquetas: Jesuitas, Ilumninatis, Rhotschild, Logia masónica P2, Opus Dei, Vaticano, CIA, OTAN, Bilderberg, ONU, Soros, Nuevo Orden Mundial,
https://situacionesdficilesblog.wordpress.com/2018/10/16/el-vaticano/