Nuestro agradecimiento a todos los alcaldes y concejales que han avalado a la Candidatura Paz, Soberanía y República (de la que forman parte el Partido Federal Europeo España y otros 3 partidos), así como otras nuevas candidaturas, para ofrecer más alternativas políticas a los ciudadanos españoles para las Elecciones Europeas del domingo 9 junio 2024. Necesitamos nuevos partidos que defiendan la igualdad de derechos de TODAS las personas sin discriminación y que se eliminen los privilegios de grupos de poder económico, político, religioso y militar.
Los votantes desconocen lo que han hecho los diferentes partidos en la actual legislatura. Los votantes tampoco leen ni comparan los programas electorales, y apenas conocen los primeros candidatos de la lista a la que van a depositar el voto. Algunas personas votan a un partido para que no salga otro, otros votan al partido que siempre han votado. Hay que recordar que votar a otro partido no le implica dejar a su partido, porque el voto es secreto.
Dicen que «todos los partidos son iguales» y que «votar a un partido pequeño no es un voto útil», estas frases las propagan los grandes partidos para que les voten aunque no cumplan sus programas. Imagínense que millones de españoles voten “inútilmente” a un pequeño partido, entonces su voto supuestamente “inútil”, se puede convertir en VOTO UTIL… Tenemos un ejemplo en las elecciones europeas del 9 junio 2024 con los 800.000 votos a la agrupación de electores Se Acabó La Fiesta y sin programa electoral obtuvo 3 escaños.
PARA QUE SE PRODUZCA UN CAMBIO DEBEMOS
VOTAR A NUEVOS PARTIDOS.